Expedia

Estafa de la plataforma expiria

El día jueves 20 de julio del 2023 realice una reserva para 4 personas 2 adultos y 2 niñas por expedía para hospedarme por 3 días en un hotel en miami, en el momento que fuimos a el hotel no pudimos tomar la habitación porque las instalaciones no eran las que ofrecieron en la página, el precio tampoco es el que ofrecen pero lo más grave es el alto consumo de sustancias psicoactivas sobre todo marihuana no podía exponer a mi hija que es una niña con una afección en los pulmones y no la podía exponer a que la hospitalizaran por ende no tome la reserva y ahora dicen que no me devuelven el dinero.