Expedia

Doble cargo en tarjeta y nunca recibí boletos

Hicimos una compra de vuelos para españa , pero al final decía que no se podía hacer la reserva que intente más tarde , intente otra vez pero salió una vez más lo mismo … cuando checamos la cuenta bancaria, se habían hecho los cargos dos veces a nombre de aeroméxico … nunca recibí el email de expedia con alguna confirmación ningún número . Necesito mi dinero de vuelta expedia .

Julio C

Tuviste solución, me paso lo mismo y me dice que mi cargo no fue aceptado que mi tarjeta tiene un candado , que solo tengo que esperar 72hras a 15 días para que se vea reflejado mi dinero en mi cuenta . El banco no se hace responsable y Expedia , solo dice que nunca se realizó la compra