Expedia

Consulta

El día de hoy quise comprar 3 boletos a australia a través de expedía, llené todos los datos y le di a completar reserva, cargaba y me volvía a enviar al mismo lugar, intenté unas 4 veces y siempre me devolvía al mismo lugar, veo mi estado de cuenta y estaba como pendiente de pago 300 dólares, alguien sabe por qué ? expedía no me confirmo si se realizó o no mi compra, no me enviaron ningún tipo de correo, pero si hacen este cobro ?

LIZETH D  solución recibida:

Excelente servicio de Expedía, solucionaron mi problema y fueron bastante atentos y cordiales, muy recomendable, se comunicaron conmigo bastante rápido

11 de Diciembre a las 10:36 hs.