Expedia

Cobro indebido de expedia.com

Realice una reservación de renta de auto en costa rica a través de expedia.com cuando llegue al aeropuerto no había ningún módulo de la arrendadora firefly (la cual es la empresa económica de hertz. Tuve que investigar eso en el aeropuerto) ningún agente con uniforme que diga alguna de las marcas. Personas de otras arrendadoras me ayudaron a contactarlos después de estar esperando por mas de 40 minutos. Cancelaron mi reservación sin darme aviso que porque no llegue a la hora indicada (cuando fueron ellos quien no estuvieron ) y expedia me cobra 25 usd de un seguro de auto, el cual no me rentaron ya que cancelaron mi reserva dejandome sin auto. No recibi ningún apoyo ni solución por parte de expedia y ademas de eso me roban mi dinero