Expedia

Cobraron boletos y se los cácelas y devolverán el $ hasta 20 días hábiles

cobraron y todo en order mandaron números confirmación e itinerario
expedía itinerario
lufthansa confirmación
expedía confirmación

me indicó la persona de expedía
que contesto que el no podía hacer nada
yo no tengo ninguna culpa y no voy a perder
el viaje y además aparte compre otros boletos de avión hotel y automóvil
eso me lo deben de pagar o arreglar con lufthansa

Compre ayer mediante expedia años de hacerlo y nunca había tenido ningún problema boletos de avión. Para rumania cobraron y todo en order mandaron números confirmación e itinerario expedía itinerario lufthansa confirmación expedía confirmación y el día de hoy mandan un correo que se comunique uno y que así literal a lufthansa se le olvidó “guardar la tarjeta “ y que se cancelo todo y además que el dinero que si cobraron expedía pues lo devolverá en 20 días hábiles o algo así en 20 día mas no encontrare un boleto en el mismo precio y no es mi culpa me indicó la persona de expedía que contesto que el no podía hacer nada yo no tengo ninguna culpa y no voy a perder el viaje y además aparte compre otros boletos de avión hotel y automóvil eso me lo deben de pagar o arreglar con lufthansa en verás si estoy muy molesta y voy a proceder de la forma que sea para resolver esto
Díana C

Muchas gracias es increíble la respuesta de expedía incrrible

Díana C  Solución rechazada:

No no lo solucionó expedía ellos sigue. Hablando de un error en el pago pero veo tienen problemas con las aereilines con los vuelos internacionales
Santander confirma que el monto fue pagado y retirado de la cuenta
Y pues dicen que no puede. Hacer nada y qué hay que esoerar de 15 a 30 días hábiles que devuelvan el dinero
Y que pues no pueden hacer nada más y así te cuelgan.

Díana C  solución recibida:

Recibí después de 2 semanas el reembolso pésimo pésimo atención y servicio yo eta usuario constantes de expedia y nunca había sucedido 3 reservaciones las 3 canceladas sin ninguna explicación pesimo servicio y atención de lo.peor