Expedia

Cancelación y no devolución

Alquilamos 2 autos desde uruguay para levantarlo en río de janeiro ,ya estaba todo pago al momento de retirarlo ,cuando llegamos a la rentadora nos pidieron pasaporte ,al ser uruguay y brasil países que forman parte del mercosur ,no necesitamos pasaporte para salir de uruguay a brasil solamente se debe presentar el documento de identidad,por no tener pasaporte nos cancelaron la reserva y niños quieren devolver el dinero de 6 días de alquiler de los 2 autos ,en ningún momento nos informaron que eran imprescindible la presentación de pasaporte y se quedaron con todo lo que pagamos ,sin haber utilizado el servicio.

Analía A  Solución rechazada:

Expidia se quedó con el dinero del alquiler de 2 autos por 6 días ,localiza cancelo por no tener passporte(expidia no nos informó que tener pasaporte era imprescindible para poder retirar los autos),localiza no cobro por la cancelación de la reserva ,expidia nos estafó y se quedó con todo el dinero y nos niega el reembolso .CUIDADO CON EXPIDIA sonESTAFADORES!!!!!!!

Analía A

Expedia!!!!!escribí mal el nombre