Ew Automotores

Ew automotores concesionaria de estafadores

Reserve para acceder a un auto en esta concesionaria. Debido a mi situación , no califique. Firme para que la devolución de la reserva sea devuelta en 30 días hábiles , respete el término pero llevo una semana peleando por teléfono para que me devuelvan el dinero ya que ya se cumplió el termino y no se dignan a devolverme lo que me corresponde y por lo que pacte. Son unos e*****dores , ninguno se salva. Espero que a nadie más le pase lo mismo , es indignante e injusto tener que estar reclamando por algo que me corresponde y ellos no lo devuelven , manga de e*****dores