Eutisona

Engaño al cliente

encima al que lo compro le salió bastante caro por lo que me dijo.

Quiero dejar sentado la estafa de cuadros que dicen ser de buena calidad y son pésimos ya que se rompen por la mala calidad del material que utilizan, me regalaron un cuadro y no duró sano más de una semana, se decoloro y la impresión de re mala calidad. encima al que lo compro le salió bastante caro por lo que me dijo. una vergüenza como venden humo, el vendedor un maleducado y cuando se le reclamó por el producto corto todo tipo de comunicación. Recomiendo a todos que no compren nada porque se van a llevar una gran desilusión.
Eugenio  propuso una solución:

Hola Paola! No tenemos ningún problema en revisar que es lo que pasó en tu caso puntual y devolver la plata si se te entregó un cuadro en mal estado. Elaboramos cuadros de primera calidad y nos sorprende tu comentario. Pero lo que nos sorprende es que aún no recibimos ningún tipo de queja y contacto por tu parte anteriormente, únicamente recibimos este aviso, y no cortamos nunca la comunicación con nuestros clientes. Queremos saber que es lo que pasó, así que nos podés llamar al **********. Muchas gracias, Eugenio.

14 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Eugenio  propuso una solución:

Querída Paola, tu queja es FALSA, y la abriste porque habíamos criticado en Google Maps el complejo turístico "Estación del Lago" que son tus amigos. Dejaste un teléfono falso en esta publicación, y nunca contestaste nuestros mails. Nunca recibiste un cuadro de nuestra empresa. ¡Sos una persona mentirosa!

15 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Gaby S

COMPRE HACE DOS AÑOS UN CUADRO P R E C I O S O!! EXCELENTE CALIDAD, ESTA IMPECABLE, Y SIGO ELIGIENDO LOS PRODUCTOS DE EUTISONA. RESPONSABLES Y CUMPLIDORES!!!!

Eugenio

Hola Gaby! Muchas gracias por tu comentario. La señora Paola que abrió el reclamo falso (nunca nos compró) fue porque nosotros abrimos un reclamo contra un familiar de ella.