Euskaltel

Cristalizado y viejo

Todos los miércoles compro la promoción 2x 1 en nordelta para el fin de semana. El miércoles volvía del centro y compre en el euskal ya que ayer tenía amigas a almorzar. me llamo la atención porque no tenían varios gustos. al 3 er gusto que me dijo q no tenia me queje y me dijo q la entrega era hoy por eso le quedaban pocos gustos. compre gustos que quedaban y cuando me serví el dulce de leche tenía manchitas blancas. el helado estaba todo cristalizado. la verdad me moleste porque por lo qué uno paga el helado estaba feo. no como siempre que son riquisimos

Fernanda C  Solución rechazada:

Todavía no he recibido solución alguna. Muchas gracias