Eurowings

Pago de gastos, mas indemnizacion por rotura de valija

mi código pir realizado en el aeropuerto ante la falta de nuestro equipaje es
prgew10883

Perdieron 3 valijas, durante 4 días, debido a un error de software, cometido al colocar el numero de vuelo. recibimos las valijas 4 días mas tarde. La perdida fue el 17/9, hasta el día de hoy no he recibido respuestas de la aerolínea. pretendo la devolución de los gastos ocasionados, por la falta de ropa adecuada, y los elementos básicos de higiene, mas los danios ocasionados a mi madre, por no tener su medicamentos. al recibir las valijas, dos ellas estaban dañadas, una de ellas en con el cierre fallado, por lo tanto me perdieron 3 prendas de ropa. mi código pir realizado en el aeropuerto ante la falta de nuestro equipaje es prgew10883
Ines D

Hasta el momento no he logrado que me devuelvan nada, por las compras, ni muchos una indemnización por los daños ocasionados.

Sigo en la lucha de hacerles llegar los tickets a un mail que rebota.

08 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder