Europcar

Requiero la devolución de mi dinero por hacer sido engañado en la renta de un au

Pague la renta de un auto pero al llegar al aeropuerto de tuxtla gutiérrez chis. Me pedían 870 dólares más para recogerlo, un trato déspota con mentiras, abusaron de toda los turistas al ver su necesidad y les cobraron cantidades grandes para entregarles los autos aparte de que ya habían pagado, se negaron a asesoarame para cancelar la renta del auto, no me proporcionaron ningún teléfono, ningún apoyo por lo que solicito me sea devuelto mi dinero que pague por la renta del auto a la brevedad