Europcar

Falta de cumplimiento de las cláusulas del contrato

El día 29 de noviembre del 2023 solicité la devolución del alquiler de un automóviles reservado y abonado para ser retirado en el aeropuerto de la ciudad de cordoba (argentina). envié mail solicitando la devolución y confirmaron el pedido indicando que el reintegro del importe menos los gastos e impuestos pertinentes en el contrato se realizaría a los 15 días de la solicitud. El 22 de diciembre me comunique telefónicamente y me comentaron que la devolución se realizaría en la semana entre el 26 y 29 de diciembre. Hoy 5 de enero 2024, me vuelvo a comunicar para consultar acerca de la devolución no realizada, pero aún no obtuve respuesta
Mario A  solución recibida:

La empresa realizodevolucion