Europcar

Cobro indebido/reintegro

Realice dos reservas de autos en johannesburgo para los dias 20-01-2019 a 28-01-2019, en una de ellas me cobraron el bloqueo de garantia por completo (usd 806) al cierre de la tj de credito (24/01/2019) sin aun haber entregado el auto!! en la segunda reserva nos cobraron el dia 31/01/2019.. Posterior a la entrega 244 dolares y nunca nos informaron el detalle del cobro , asi que inicie el reclamo por la agencia por donde realice la reserva (despegar) y luego de varias idas y vueltas tomaron solo el 1er caso porque ya figura en el resumen... Tengo que esperar el prox resumen con el detalle para reclamar el 2do... De mas esta decir que el cobro de los usd 806 esta facturado y debo responder urgentemente a la entidad bancaria!! para cobrarte no tardan ni un segundo pero para solucionarte un incoveniente tiene que pasar por la nasa antes de darte una respuesta coherente y no dar vueltas
carlos M  Solución rechazada:

Europcar aún no ha respondido y despegar tampoco, bajo recomendación de la entidad bancaria realice descargo en visa , está en proceso de cuestionamiento de compra

13 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
carlos M  Solución rechazada:

Europcar no se ha comunicado conmigo
Sólo a través de una gestión con visa logré bloquear el cobro provisoriamente

Gracias y saludos

24 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
carlos M  Solución rechazada:

Sólo contestaron disculpandose por la demota, sigo sin solución definitiva.