Eurokraft

Problema que arrastro del primer día de instalación

Hola paso a contar mi experiencia con eurokraft. Le instalaron gnc de 5ta. Gen. A mi vehículo renault kangoo mod 2018. Es el nuevo modelo.al mes q lo instalé lo volví a llevar porque tenía problema con la potencia en la salida osea cuando salía en primera hacía que el auto se apagará y se parara o reaccione tarde a la salida. Supuestamente me lo solucionaron al tiempo de probarlo seguía igual y así fui como 5 veces a llevarlo por ese problema yo siempre buena onda no haciéndoles problema y hasta el día de hoy sigue igual,pero como ya pasó el tiempo de la garantía no se hacen más cargo y ese problema lo arrastró desde el primer día que me instalaron el gnc . Y en ese transcurrir del año se rompió un sensor que me hacía consumir nafta se pasaba solo a nafta y no te dabas cuenta que consumia nafta.y ahora se rompió la válvula externa dónde se carga gnc y tengo q cargar por adelante levantando el capot. Cómo puede ser que se rompas todas estas cosas ya no sé qué pensar si tienen materiales de mala calidad porque recién paso el año que lo instalé y pasé x todos estos problemas con mis otros autos no tenía esos problemas cuando le instalaba gnc. Mi mayor problema es que no se hacen cargo del problema que arrastró del primer día de instalación. nunca más eurokraft.ademas la atención de unos de los vendedores es malísima, cara de orto y mala onda, el otro vendedor que se llama martín, creo me acuerdo ese chico atiende bien.