Euro Kraft

Maslisima atencion en euro kraft gnc cordoba

El martes pasado se me vencio la oblea de gnc a lo cual voy hasta euro kraft de la calle alejandro carbo 1886 para tramitar la oblea, ya que te la dan en el acto. Llegue 16hs , y me atiende un tipo que me dice que las obleas se tramitan a partir de las 17hs, vuelvo a las 16:40 y para mi sorpresa ya habia una mujer tramitando la oblea, como? no era a partir de las 17 hs ?posterior a la señora seguia yo y al momento de entregarle los papeles para el tramite me dice disculpa no hacemos mas obleas hasta el jueves nos quedamos sin sistemas, para matarse de la bronca. Me comi el feriado del miércoles, me voy el jueves llego 16:40 maso menos porque ya me habia dicho el tipo el martes que las obleas las daban a partir de las 17 hs, me atiende el mismo tipo y me dice no obleas no hacemos hasta mañana nos quedamos sin obleas, las podes hacer a la mañana me dijo de 9 a 13 y de 15 a 19 o sea las estaban haciendo desde las 15hs y no desde las 17 hs como me habia dicho , le pido que me tome el tramite y lo abono asi me aseguro la oblea para el viernes no vaya a ser cosa que me salga con otro motivo y tenga que esperar hasta el lunes, me dice no el tramite se hace en el momento el muy cara de nada. puede ser asi tan de cuarta mil peros para hacer una maldita oblea que de paso vale decir que te fajan con el precio pero bueno es lo de menos eso, para que pretenden brindar un servicio de obleas en el acto si no estan a la altura , no vuelvo mas. . Euro kraft son de cuarta.