Etuxd

Producto no entregado

Compre un producto que decia que me lo entregaban en el transcurso de 5 a 7 dias...,imprimi el cupon ..,lo pague...,se registro correctamente el pago y el pedido...,venia haciendo el seguimiento....,hasta que en el dia de hoy ..el sistema ya no me deja ver el seguimiento a casi 30 dias corridos desde el momento de efectivisar mi compra. Osea que al dia de hoy 13-07-2022..,todavia no he recibido mi compra.

DELMIDIO F  Solución rechazada:

son unos estafadores...,me cobraron y hasta el momento nunca me entregaron nada ..,ni responden los mensajes enviados

DELMIDIO F  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico conmigo..,para explicarme porque no me entregaron mi compra....

DELMIDIO F  Solución rechazada:

Todavia no me entregaron mi compra...,y ya pasaron casi 60 dias ...,lo encargue..,lo pague y no me entregaron nada, ni tampoco me dan la opcion de devolverme mi dinero...hasta el dia de hoy 13-08-****