Etuxd

No entregan la compra ya pagada

track: 718
pedido: 1434
seguimiento: blgnb0002295561yq

El 21 de junio compré 2 laptop y pagué con tarjeta de crédito el total. Entrega 5 a 7 días. Al día de hoy no he recibido nada y no obtengo contestación ante mis reclamos. Solicito anular la compra(con envío de constancia de la misma) o entrega inmediata de la compra. track: 718 pedido: 1434 seguimiento: blgnb0002295561yq
Ruben P  Solución rechazada:

No es válida porque NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN. Espero solucion porque ya me lo cobraron en la Tarjeta y no puedo anular el pago. GRAN ESTAFA

Ruben P  Solución rechazada:

Sres: es la terceras vez que les respondo: LA FIRMA ETUXD NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCION,POR LO TANTO NO PUEDO SABER SI ES VALIDA O NO. La única información brindada es que el envío se encuentra dentro del país con fecha 2/7/22 a las 17hs03m. Y posteriormente con fecha aproximada 8/7/22 circulando dentro del mismo. Espero esto les sirva como para apretar a la Empresa a que entregue lo comprado.

Ruben P  Solución rechazada:

Reitero, la firma Etuxd NO me ha ofrecido ninguna solución hasta el día de hoy. Espero que por intermedio de Uds. lleguemos a resolver esta Estafa. Lo antes posible.