Etiquetoc Argentina

Número de pedido 1213450

Hice unas etiquetas y llegaron mal. Se ve mal el nombre y apellido. Unas etiquetas también vinieron sin el dibujo y otras mal cortadas. estoy reclamando por el sitio de ayuda, por mail, facebook e instagram pero no obtengo respuesta. necesito por favor saber si se puede solucionar o me devuelven mí dinero. Número de pedido 1213450. Gracias
Manuela  Solución rechazada:

Siguen sin responder mí reclamo. Me envíaron varios mails diciendo que mí pedido ya fue entregado como si fuera que nunca les llegó mí reclamo. En una sola ocasión respondieron pidiendome fotos del producto recibido pero no respondieron más. Seguí reclamando por todas las vías de comunicación que figuran en la página (mails, soporte de ayuda, Facebook e instagram) y nada.

16 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Manuela  Solución rechazada:

Me enviaron mail el 24/2 avisando que me harían la devolución del dinero en 5 días hábiles, ya pasaron casi 10 días y ni noticias. Sigo reclamando.

Manuela  Solución rechazada:

Después de mandar muchos mail y obtener respuestas de personas diferentes.. finalmente una me dijo que harían la devolución del dinero en 5 días hábiles. Esto fue el 27/2 y aún no recibí nada. Sigo reclamando.