Etiquetoc Argentina

Me cobraron en dolares y dos veces

El 19/02 hice la compra de 2 etiquetas, en la página de ellos etiquetoc.com.ar el precio figura en $ar. Pague con mi tarjeta de crédito y me lo cobraron en dólares, usd 17.35. Les envié un mail dando aviso de esto y enviando imagen de mi resumen de la tarjeta. Me dijeron que no me preocupe que pague nuevamente por un link en pesos argentinos, aboné envié el pago y desde ese entonces mandé infinitos mail para saber cuándo me realizarían la devolución de los dólares. Solo me escribió un tal alejandro el 09/03 que pidió la devolución a finanzas y desde ese entonces jamás me volvieron a contestar ni responder mis mail. Por lo que debería haber pagado un total de $1180.- me cobraron usd 17.34.- y $1530.- he ido hasta personalmente a la dirección que figura en humbolt 2142. No tiene ni un timbre, ni teléfono nada. Por favor agradecería mucho que me ayuden. Gracias tuquejasuma