Ethiopian Airlines

Cambios de vuelos

Estimados:

Estimados: me dirijo a ustedes para informarles de los perjuicios sufridos por sus constantes cambios de vuelos por parte de ethiopian airlines viajé el día 14 de marzo de 2019 desde argentina hacia bangkok, al llegar a mi destino, se me informa que mi vuelo de regreso había sido cancelado y que tenía a mi disposición otras fechas para regresar. Ante tal comunicación, mi respuesta es negativa ya que me ofrecían volverme muchos días antes de lo acordado. Finalmente me ofrecieron regresar el día 15 de abril de 2019, a lo cual respondí afirmativamente pero solicitando que la escala en etiopia tenía que ser de más de 1 día, puesto a que ya había pagado mi visado de 100 dólares además del pago del hotel de 20 dólares. desafortunadamente, nadie responde a mis reclamos por parte de la aerolínea ante los continuos llamados y mails que he enviado. naturalmente, estoy muy desilusionada con la poca profesionalidad de la compañía que fue la causa de este incidente así los hechos, solicito se tomen inmediatas medidas para reparar el daño causado y pueda hacer escala en etiopia por más de 1 día, de lo contrario me veré obligada a iniciar los reclamos respectivos ante las autoridades correspondientes.
Lucia G  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo