Ether-E

La devolución de mi dinero o que se refleje el beneficio de la inversión

mi usuario de ether-e es: carlosdanet

Amigos les cuento soy inversionistas en bitcoins, para mi no ha sido una pequeña cantidad y aunque la haya sido, lo que me tiene molesto es la mala fe de estas personas. Esta es la página en cuestión: https://ether-e.com/la inversión fue depositada en esta dirección de bitcoins asignada por ellos: 1nudxomjct8raev6z4iyjdmr93eq1xnd6w, de 0.00015312 btcnunca llego el beneficio del 19% en 10 hrs, que fue el plan que compre. Esto sucedió el día miércoles 3 de octubre de 2018.esta es la liga donde se puede ver la utilización del pago: https://www.blocktrail.com/BTC/address/1NUDXoMjct8RaEV6Z4iYjdmr93eq1XnD6wmi billetera personal de bitcoins es: 3gt5ut693yuaap5nbjkuvznvgjdhxkmjz1 mi usuario de ether-e es: carlosdanet
carlos D  Solución rechazada:

creo que todo esta perdido, tengo dos 2 meses el tratar de tener una respuesta por parte de ellos y nada es como si se los tragara la tierra. lo que yo quisiera es que todas las demás personas estuvieses advertidas de que esa pagina esta hecha por un grupo de delincuentes.

30 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder
carlos D  Solución rechazada:

No dan señal de vida... es como si la tierra se los hubiera tragado a este grupo de personas. "SON LADRONES LOS DE Ether-E".

11 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
carlos D  Solución rechazada:

no, SON UNOS LADRONES, no hay respuesta alguna de parte de Ether-E. tenga cuidado gente... amigos de "tuquejasuma", muchas gracias por el apoyo. dejemos el CASO CERRADO y todos tranquilos pero mucho ojo con esa pagina.

24 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder