Etercor

Tienda bna y etercor s.a. estafa

Realize una compra el 02/06/21 en la pagina de tienda bna, me llego un mail con la confirmacion de la compra. El encargado de mandarme el producto es la empresa etercor s.a. Al dia de la fecha y tras innumerables mails a [email protected] .ar [email protected] y [email protected] mas mensajes en las paginas web de : etercor , solnik y tiendabna mas al menos 10 llamados al 0810 de etercor solamente obtuve respuestas automáticas sin ningún tipo de solución ni posibilidad de entablar una conversacion con nadie. Necesito que el producto me llegue o cancelen la compra para no pagar algo que no tengo.

adrianfb  solución recibida:

Enviaron el producto sin previo aviso después de 20 días, y sin enviar seguimiento del envio.
La logística trabaja para la empresa, no es tercerizado, por lo que entiendo que no haya seguimiento, pero deberían avisar día y horario para poder coordinar. Por suerte vinieron y había alguien. Igualmente hubo una demora excesiva.