Etercor

Tienda bna y etercor no envian celular que compre

El 02/07 realice la compra de un celular por tienda bna y nunca me llego la factura ni numero de seguimiento del producto, y hasta el dia de hoy 21/07 todavia no tengo ninguna informacion. Llame al numero que esta en la pagina de etercor que es quien envia los productos pero no me atienden. Tambien envie mails pero igualmente ninguna respuesta. Malisimo de parte del banco y de la empresa etercor, no se si en algun momento ira a llegarme mi producto.

Matias R

hola alguna solucion?

MARTA A

Alguna novedad???

Julieta V

No, sigo sin ninguna novedad

Marina B

Mandaste reclamo a la tienda BNA ? Yo compre el 1/07, un celular, como no recibí factura ni notificación del vendedor me preocupe mucho. Enseguida hice reclamo a la Tienda, me contestaron enseguida, igualmente les continúe mandando reclamos cada 3 días!!También me comunique con la Sucursal del Banco Nacían donde vivo (ventajas de un pueblo pequeño, y los puse al tanto de la inusual situación), mi pago fue con debito en una cuota!! finalmente el 12/07 recibí el celular y la factura. Vino con correo Andreani. El equipo es hermoso!!

Julieta V  solución recibida:

Ejército horrible empresa, el celular me llegó en perfectas condiciones después de 20 días pero nunca recibí información alguna del código de seguimiento del producto y la factura llegó junto con el celular