Etercor

Solicitó información clara

Buenas tardes! en el día de hoy 28 de juliocompre un ipad 32gb por tienda banco nacion. mi duda es la siguiente dada tantas quejas sobre la demora en los envíos de los productos solicitó como compradora de buena fe y en base al principio de información clara del contrato de compra-venta solicitó el cumplimiento del tiempo de entrega y la afirmación de tal por medio de gmail. desde ya muchas gracias. Adjunto número de compra 177695-194846-1858, espero noticias.

Ester  solución recibida:

Me enviaron número de seguimiento, y después llego el producto en buenas condiciones.