Etercor

Sin novedades del envío, ni factura. sin información

Compré 2 iphone por tienda bna hace 15 días. Y teorícamente deberían haberme mandado factura y datos del envío.
todavía no me llego nada. Envié mails a donde dicen que hay que mandar para reclamar y me responden que ya se van a comunicar con el proveedor. Estamos hablando del banco nacion!!! . Increíble la falta de seriedad de esta gente .

Compré 2 iphone por tienda bna hace 15 días. Y teorícamente deberían haberme mandado factura y datos del envío. todavía no me llego nada. Envié mails a donde dicen que hay que mandar para reclamar y me responden que ya se van a comunicar con el proveedor. Estamos hablando del banco nacion!!! . Increíble la falta de seriedad de esta gente .
Lisandro G  Solución rechazada: 

Luego de 15 días de transcurrida la compra, cuando ya figurará en la tarjeta el monto a descontar de la primera cuota. Me avisan que se canceló la transacción por inconsistencias en el pago. A mi mujer que compro con otra tarjeta también le hicieron lo mismo. Seguramente están sin stock.

21 de Setiembre a las 17:53 hs.Responder
Lisandro G  Solución rechazada: 

Solo se elimino del resumen de la tarjeta Mastercard la compra de un iPhone. El otro iPhone que compré con visa, no se eliminó a tiempo y ya me llego el resumen con la primer cuota de algo q nunca me va a llegar.

02 de Octubre a las 18:05 hs.Responder
Lisandro G  Solución rechazada: 

Cancelaron mi compra me descontaron la primera cuota y ya me están por debitar la segunda cuota. Un desastre.

17 de Octubre a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas