Etercor

Sin factura ni correo de seguimiento

Hice una compra el día 27/06 a las 00:47 hs. Compré un xiaomi redmi note 10. A día de hoy no me ha llegado ni la factura ni el correo de seguimiento. He hecho varios reclamos, llamadas y nadie me da solución. Necesito saber dónde está mi compra y cuándo llega. Ya han pasado más de los 15 días hábiles que dicen que tarda en llegar. La compra fue hecha en la tienda del bna. 152430-169190-1858 este es el número de solicitud.

Lucia C

Me pasó exactamente lo mismo, seguís sin solución??

Marina B

Hola!! yo compre el mismo celular también por la TIENDA BNA, estaba muy preocupada porque solo recibí la confirmación de la compra desde la tienda. Jamás tuve seguimiento del paquete. Hable con el soporte técnico de ETERCOR, el chico muy amable me dijo que no tenia contacto con ventas. Finalmente el 12/07 llego mi celular ... todo perfecto!! es hermoso. Vivo en Neuquén, estoy acostumbrada a las demoras, pero me llamo la atención la falta de información del envío. Suerte!!