Etercor

Se niegan entregar uno de los productos que compre

Compre un apple magic keyboardipad pro 11 (3gen) y ipad air 11, los cuales estan facturados, ademas que cuento con la captura de pantalla de la publicacion donde promocionan ambos producotos. Procedi a la compra, se facturaron ambos productos y solo me eviaron el keyboard sin el ipad, realice el reclamo via telefonica y me dijeron que correspondia que me encien ambos productos, luego me dijeron que el envio del keyboard era lo que correspondia por lo que podia rechazar la compra y me delvilvian el dinner. Negandose a enviarme el ipad. solicito que cumplan conforme a derecho con la compra que realice y que se facturo. al margen estoy inciando los reclamos por las vias legales correspondientes ya que me estan perjudicando gravemente.
ANA S  Solución rechazada:

Antes de que inicie este reclamo dieron por finalizado el reclamo el forma unilateral sin ninguna solución. Luego de este reclamo no volvieron a comunicarse conmigo

25 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
ANA S  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento.

ANA S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar