Etercor

Reclamo etecor/ocasa/bna

nunca en mi vida usaré los servicios de ocasa.
ustedes como vendedores qué respaldo me darán frente a esto????
espero una pronta respuesta, una pronta solución.

El dia 11/06/2021 realicé la compra de un xiaomi redmi note 10 5g 128 gb color gris ( solicitud 164464-1856) bajo el modo de preventa por lo que sabia que debería esperar 10/15 días a partir del 21/06/2021, fecha máxima 09/07/2021 con el número de seguimiento (1122177115) puedo ver que el 03/07/2021 entró al proceso de distribución de ocasa. el día 14/07/2021 realicé al 0810 888 6227 mi primer reclamo a ocasa ya que para esa fecha seguía sin recibir mi producto. Me dijeron que por un inconveniente del transporte no habían podido llegar a mi domicilio pero que en 24/48 hs estaria recibiendo el pedido. hoy, 19/07/2021, sigo sin ninguna novedad por lo que decido nuevamente comunicarme al 0810 de ocasa con mi número de seguimiento y de mi primer reclamo del dia 14/7/21......resulta que tras mi gran enojo encima tengo que escuchar que me digan que aun no ha salido a calle y que tal vez mañana o pasado comience el recorrido. es literalmente vergonzoso!!!!! vivo a 100 kms de capital, ya aboné la primer cuota de la compra en mi tarjeta de crédito, hace 16 días entró a ocasa y parecería que la errada soy yo.....que debo seguir esperando. necesito una respuwsta, necesito la entrega del producto, necesito que me aseguren que el mismo llegará en perfectas condiciones siendo los dias que hace que está dando vueltas. hoy en dia que al comprar por mercado libre.... Al dia siguiente recibo lo adquirido....que me pase esto es increible. Ultima vez que compro por tienda bna. nunca en mi vida usaré los servicios de ocasa. ustedes como vendedores qué respaldo me darán frente a esto???? espero una pronta respuesta, una pronta solución.
Maria E  solución recibida:

Nunca nadie me atendió ni respondió mis mails pero recibí el producto y todo en perfecto estado aunque demasiado tarde. Gracias!