Etercor

Reclamo celular xiaomi

quisiera recibir el reintegro de la compra. Muy poco seria la empresa

El día 11/06 ( hace más de un mes) realice la compra de un xiaomi redmi note 10 5g a través de la tienda del banco nación en 18 cuotas sin interés. al día de la fecha, no me han mandado la factura de la compra ni el celular en cuestión... ya me han debitado 2 cuotas de mi tarjeta de crédito nativa visa y tengo el comprobante de las mismas. quisiera recibir el reintegro de la compra. Muy poco seria la empresa
Elizabeth M

Estoy en la misma situación que vos, creo que nos tendríamos que juntar todos los damnificados, porque lamentablemente veo que somos varios y mandar alguna carta documento!

ENRIQUE L  Solución rechazada:

Aún no envían el producto ni me devuelven el dinero. Estafadores son

Verónica R

Te pudiste comunicar?

ENRIQUE L

Al día de ayer 20/07 el banco Nación se comunicó conmigo para decirme que me reintegraban la compra y lo debitado.
En cuanto a la empresa etercor nada, nunca aparecieron ni respondieron los reclamos