Etercor

Quiero el cargador original de 67w del xiaomi mi 11 t

Hola compré un celular Xiaomi mi 11 t de la empresa etercor de la cual según las especificaciones el día 18/04 que me llegó el día 03/05 me decían que incluye un cargador 67w original. Pero en la compra me mandaron uno que que es de 30w y no es el original de la marca etercor quiero que me manden pero no tengo respuesta de ellos y es un teléfono que vale 136 mil pesos. Quiero el cargador original del cual me dijeron que vendría con la compra

Hola compré un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi 11 t de la empresa etercor de la cual según las especificaciones el día 18/04 que me llegó el día 03/05 me decían que incluye un cargador 67w original. Pero en la compra me mandaron uno que que es de 30w y no es el original de la marca etercor quiero que me manden pero no tengo respuesta de ellos y es un teléfono que vale 136 mil pesos. Quiero el cargador original del cual me dijeron que vendría con la compra
Benitez J  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie conmigo no me mandaron ni siquiera un correo , tampoco ellos propusieron nada