Etercor

Pantalla rota y cambio y diagnóstico para

Hola lleve mi celular el 15 del 12 del 2021 explico estoy un poco molesta por qué llevé mi celular a que me den un diagnóstico y el técnico me aseguro que en una semana lo tendría hoy volví a preguntar me preguntaron por el número de orden de servicio pase el número y hoy me salen que tardará tres semanas siento que se están burlando de mi cara y estoy re molesta por eso le dije que trabajo con el celular y ni siquiera todavía me contesta por favor que sean un poquito más rápido porque igual y todo tengo que pagar otra vez