Etercor

No tengo factura de compra, ni numero seguimiento ni el producto

Hoy se cumplen los "entre 8 y 15 dias" del periodo de entrega. Al dia de hoy, no tengo factura de compra, no tengo numero de seguimiento de compra, el proveedor no contesta mail ni atiende llamadas, sigo esperando respuesta acerca del contacto entre tienda bna y el proveedor y la verdad, ya no tengo paciencia para esta situacion. Quiero mi telefono ya, o que me devuelvan la compra. el dia lunes, cursare el correspondiente reclamo ante defensa del consumidor contra ustedes y el proveedor (que nunca contesto mis reclamos).... Dado el historial de comunicaciones, hoy es la ultima vez que reclamo por las buenas. mi telefono es 1540237208, si a algun iluminado se le ocurre ponerse en contacto conmigo, no tengo ningun problema en atenderlo.
ANDREA B

Yo mandé mail a ventasonline*etercor.com.ar perono me contestaron. Al *********** supuestamente me tomaron el reclamo, pero nada

PABLO P

julieta rojas se supone q contesta los mails en ventasonline.... rompele la casilla