Etercor

No reconoce el sim

Hemos realizado una compra el 18 de septiembre del 2020 equipo Xiaomi redmi note 9 s. Domicilio de envío cabildo 216 barrio coronel arias san salvador de jujuy el problema del equipo es que no reconoce el sim el 19 de octubre lo retiraron y hasta la fecha el servicio técnico no nos da respuesta del equipo y mi hijo está sin teléfono necesito una respuesta urgente la escusa es que estamos en pandemia pero no se las acepto ya que la mayoría de los trabajos están trabajando le agradecería buena pronta respuesta

Hemos realizado una compra el 18 de septiembre del 2020 equipo <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> redmi note 9 s. Domicilio de envío cabildo 216 barrio coronel arias san salvador de jujuy el problema del equipo es que no reconoce el sim el 19 de octubre lo retiraron y hasta la fecha el servicio técnico no nos da respuesta del equipo y mi hijo está sin teléfono necesito una respuesta urgente la escusa es que estamos en pandemia pero no se las acepto ya que la mayoría de los trabajos están trabajando le agradecería buena pronta respuesta