Etercor

No recibí mi producto y tuve que ocuparme al 100% de resolver todo

Realicé una compra con envío a domicilio, los genios de etercor ni siquiera fueron capaces de copiar y pegar mis datos por lo cual en la dirección de envio no figuraba ni la calle ni el número de departamento. Luego de reclamar en andreani (otra empresa nefasta) por teléfono, mail y redes sociales, logré contactarme y me dijeron que vaya a buscar el producto a la sucursal. Mi queja está en que desde etercor no hicieron nada para solucionar el problema, fuí yo quien se tuvo que mover, yo pagué el envío y el taxi para ir y volver a la sucursal. No me parece nada justo siendo que la culpa fue claramente de etercor. S.a. Luego de todo eso y habiendo pasado una semana responden "ya vimos que retiraste el producto, que lo disfrutes" me están cargando? lo retiré porque te colgaste una semana en responder y no te ocupaste. Espero que mi queja les aparezca a los futuros "e*****dos" por parte de esta empresa a ver si se salvan de renegar con gente muy poco profesional y que no está a la altura del negocio que manejan.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Se lavan las manos, dicen que como retiré el producto se cumplió todo, pero yo retiré el producto porque ellos no me dieron una solución. Xiaomi Internacional ya está al tanto de esta situación también. "Representante oficial de Xiaomi..."

Maximiliano B  Solución rechazada:

Nunca más me respondieron. Como yo fui a buscar el producto, ellos se dieron por finalizado todo. Exigía que me devuelvan lo que pagué por el envío. Ya que fue su culpa que no me llegara a domicilio como yo pagué.

06 de Febrero a las 7:50 hs.
Maximiliano B  solución recibida:

Luego de enviar no menos de 4 mails entre la tienda BNA y la tiene Etercor, finalmente decidieron reembolsarme el monto del envío.

09 de Febrero a las 13:51 hs.