Etercor

No me llega el producto y no me responden con algo concreto

Compré a traves de la pagina oficial de xiaomi (etercor) unos auriculares inalambricos. En tiempo y forma, vinieron de andreani y me trajeron un smartphone. Yo, comop no me interesaba quedarme algo que no compré ( a esta altura no se si hice bien), reclamé diciendo quie se habian equivocado y que quería cambiarlo. Me atendieron raudamente y en 3 dias volvieron de andreani para retirar el telefono. A partir de ahí, todo se complicó. Desde el mail que tienen para post venta ([email protected]) no te responden nunca y cuando lo hacen, es con un generico como "estamos analizando tu caso, a la brevedad posible, bla bla". Sí me atienden siempre desde el chat de instagram o telefonicamente, pero tienen un par de chicos ahi para poner la cara y pedir disculpas, no resuelven nada. Solo quiero que me manden mis auriculares, no quiero entrar en litigios legales, pero si lo temgo que hacer, lo voy a hacer. No es por el dinero, que es importante, pero me molesta que me tomen el pelo. Que me digan que no tienen en stock, que me devuelvan el telefono, (el dinero no lo quiero a esta altura) pero que me digan algo concreto. Es tan simple como la primera vez: van al depósito, embalan mis auriculares y se lo dan a andreani para que me los traiga. Ustedes son el ultimo escalon antes de poner abogados. Otra cosa, pusieron como excusa el cambio de empresa de logistica, de una anterior a andreani, bueno, siempre vion andreani acá, ergo, ni esa excusa tienen. Gracias

Gonzalo D  Solución rechazada:

No hubo ningún contacto por parte de la empresa a pesar haber mandado varios mails a postventa, que es en teoría, quiénes te dan l solución. Tambien pedí unas 5 veces que me manden la factura y tampoco