Etercor

No me envían lo comprado

El dia 11 de junio y a traves de una publicidad de tienda bna enviada a mi celular compro en cuotas un xiaomi redmi note 10 5g,me responde esta empresa que mi compra quedó resgistrada número de solicitud: 148134-164892-1856 con ese número y que despues de unos dias recibiría el código de seguimiento pero jamas llegó,les escribo y me dicen que en 96 horas y bla bla bla y nunca me contesta nadie de ningún lado y ya estoy empezando a pensar que he sido timado,me parece otra e***** telefónica

miguel A

que me envíen el celular y si no lo tienen que me devuelvan la cuota descontada

miguel A  Solución rechazada:

se me propuso que para cambiar de producto debería primero pedir la baja del producto anterior, lo hice, pero recuerdo también que el producto que compré primero jamás me lo mandaron así que estoy expectante a ver que se resuelve, mientras tanto la primera cuota avanza. Hasta ahora son solo palabras escritas, nadie dió un solo paso en favor de la resolución, cuando eso suceda se van a enterar

miguel A  Solución rechazada:

me dijo tienda BNA que mi pedido arrepentimiento de compra fué resuelto a favor mio y que vería el saldo negativo en mi próximo resumen de master,lo único que veo en mastercard es que me pusieron la segunda cuota a cobrar esta semana y ni rastros de devolución de la primera,es todo engorroso y solo sirve para confndir a la gente