Etercor

No me entregan ni me contactan

Hice una compra a través de la tienda del bna, un celular iphone del cual ya me cobraron la primer cuota, por cierto nada barata, y la empresa aún no me manda la factura ni el código de seguimiento para poder ir viendo donde está mi compra y a su vez, asegurarme que haya alguien en mi domicilio más en este contexto donde uno tiene que trabajar presencial y virtual. No tienen ningún teléfono para contactarse ni responden los mails. Hable con un asesor en linea y me dijo que ellos no se ocupan de eso.... Osea se pasan la pelota, también me contacte con el bna pero no dicen nada... Estoy pensando en hacer una denuncia a defensa del consumidor y también una penal por e*****. No puede ser que no respondan... Un servicio post venta horrendo-

Lisandro G

Hola! Como te fue con eso? Te lo entregaron ? Yo estoy igual. Solo que compré 2 iPhone

Florencia B

Hola! Hoy me mandaron la factura y dicen que está en proceso de despacho pero no dicen cuánto tiempo tardan en despachar…. Espero tener alguna novedad la semana que viene!!

Lisandro G

Gracias por responder. La verdad que cualquier adjetivo que se me ocurra se queda corto con el nivel de logística de esta empresa. Se quedaron unos 30 años atrasados. DESASTROSO. Los mails que te dicen que en 96 hs hábiles vas a tener respuesta. Parece increíble en ****. Nunca pero nunca más compro nada en tienda Bna. Saludos!

Florencia B  solución recibida:

La verdad voy a admitir que me queje en vano. El viernes me enviaron la factura y hoy recibí el pedido. No me mandaron numero de seguimiento pero me llamaron hoy y en el día me trajeron y entregaron el producto. Asique reconozco mi error porque me quejé en vano.