Etercor

No me atiende jamas la empresa etercor,de desentiende de todo

El dia 11 de junio compré a traves de tienda bna un celular marca xiaomi redmi note 10 5g. La empresa etercor es la encargada de la venta pero jamas se contactaron para enviarme el código de segumiento, me comunico con marketplace bna para reclamar y lograr un cambio de producto,me dicen que primero debo dar de baja la primer compra y luego hacer la compra de un nuevo producto,lo hice y hasta ahora son solo palabras,de acciones nada por ahora

miguel A  Solución rechazada:

me habían ofrecido dar de baja la primer compra para asi acceder al cambio de producto pero hasta ahora se han lavado las manos, entre tanto la primera cuota ya corrió. ETERCOR no atiende reclamos y tienda bna se hace la sorda para seguir facturando para los k, en el mientras tanto nosotros juntamos orina del odio y la impotencia de tratar con delincuentes

miguel A  Solución rechazada:

no se trata de etercor esta vez sinó del BNA que no me devuelve las cuotas descontadas a cambio de nada,me tiene que 96 horas para contestar y nunca mas lo hacen,ya me está pareciendo que voy camino a pagar las 18 cuotas,en este pais de hoy todo es posible,las sinverguenzadas de los amantes del reino k hacen posible toda estafa