Etercor

No entregan el producto no contestan mails ni llamados telefonicos

Compre el pasado 14/07/21 - 18:56:49consistente en

Compre el pasado 14/07/21 - 18:56:49consistente en macbook air 13" y nadie responde mails ni llamados electronicos. Envie intimacion prejudicial del siguiente tenor ¨tantola tienda del bna- nación servicios s.a.-banco de la nación argentina como etercorestán incumpliendo gravemente la ley de defensa de consumidor afectandogravemente mis derechos, toda vez que desde la fecha de la compra no recibí ninguntipo de informacion de su parte ni el producto adquirido (del cual ya paque miprimera cuota desde mi tarjeta de credito) pese a mis reiterados llamados telefónicosy correos electrónicos enviados a cada una de las partes mencionadasprecedentemente. Uds. Estan obrando de modo abusivo e irrespetuoso hacia miparte burlandose de mis derechos como consumidor, pese a que he cumplido con laprincipal obligacion a mi cargo (pago de la prestacion). Ambasempresas se encuentran solidariamente responsables al reclamo que iniciare encaso de o recibir e producto y factura a, tanto ante la justicia civilcomercial, asi como la denuncia administrativa ante la secretaria de defensa alconsumidor competente.inclusiveel procedimiento que ustedes están llevando a cabo podría tratarse de unae***** masiva toda vez que luego de ver que no tenia ninguna respuesta de suparte verifiqué que existen numerosas denuncias en contra de ustedes porsimilares situaciones donde la gente paga adquiere productos en la tienda bancode la nacion argentina pero nunca recibe el producto, siendo su conducta yproceder la definida por el artículo 172 del código penal argentino, responsabilizandopenalmente a los representantes legales de tienda banco nacion argentina y etercor
Comentario / Propuesta más votada
Fernando N  +1

eso que puse antes es la intimacion fehaciente que envie a todos los correos de etercor y tienda banco nacion que son estos Tienda Bna <ayuda*tiendabna.com.ar>,
MARKETPLACE BNA <marketplacebna*nacionservicios.com.ar>,
ventasonline*etercor.com,
ventas*solnik.com.ar

Fernando N

MARKETPLACE BNA <marketplacebna*nacionservicios.com.ar>,
ventasonline*etercor.com,
ventas*solnik.com.ar

Daniela M

estoy en la misma condicion, compre una notebook el 13/07 y aun no hay ningun tipo de respuesta. NI EL PRODCUCTO!

Fernando N

Sugiero Usar el texto que postee en una carta documento dirigida a Etercor y otra a Banco Nacion. Tienda Nacion Si no responden iniciar mediación civil y luego juicio.

Daniela M

Gracias Fernando

Fernando N  solución recibida:

Finalmente después de 20 días más o menos me llegó el producto sin aviso previo nadie me informó código seguimiento tuve que enviar dos carta documento (soy abogado) una al banco nación y otra éter cor que tampoco respondieron pero el producto me llegó. La persona que me la trajo me dijo cuando le pregunté que hay bastante problema de retraso con las entregas que tienen un gran lío con ese tema todo el mundo se queja pero finalmente por suerte me llegó el producto.