Etercor

Intimación entrega.urgente!!!!

Buen día.después de casi 3 meses de haber comprado un producto por tienda bna,(27/05/21) y de haber reclamado en reiteradas oportunidades para saber cuándo iba a ser la fecha de entrega y sin tener respuesta alguna,(ni de la tienda bna ni de etercor),me escribieron de etercor el 12/08 para disculparse y decirme que el error y la demora habían sido porque la notebook que compré no la tenían en stock.debieron haberlo dicho ante mi primer reclamo,pero nunca lo hicieron.me ofrecieron otro producto,respondí aceptándolo y preguntando cuándo me lo entregarían y siendo hoy 18/08 sigo sin tener noticias. ya estoy asesorada por un letrado y en caso de no tener esta semana confirmada la fecha de entrega,no me quedará otra opción que iniciar acciones legales.
Mariela G  solución recibida:

El 20/08 finalmente después de 3 meses de comprado el producto y de infinidad de reclamos, me lo entregaron.
Durante todo este tiempo,nunca respondieron mis mails y recién el 18/08 me escribieron disculpándose y me informaron que me habían vendido una laptop que no tenían disponible en el stock.Tuve qué consultar con un abogado para iniciar acciones legales.