Etercor

Falta de entrega_no comunicación con el vendedor

Compre un teléfono xioami por tienda bna. Me remiten la factura indicándome que voy a recibirlo entre los 2 y 5 días siguientes. Concurren a mi domicilio al día siguiente, no había nadie ya que no estaba en el tiempo acordado y nunca había recibido un número de seguimiento. La persona que concurre me exige que le mande un watssapp indicando que no estaba en mi domicilio para que se pudiera reprogramar la entrega. Pero se niega a acordar la misma y refiere desconocer la empresa de logístico o los datos de la misma. Desde ese entonces pese a múltiples reclamos no logro solucionar el problema (todos los teléfonos y refieren desconocer a que número tengo que llamar), al igual que el repartidor. Los mails son respuestas automáticas. He hecho un esfuerzo para que haya alguien en el domicilio estos 5 días pero es imposible sostener la situación ya que desconozco cuando lo van a entregar, quien lo tiene, si está en un depósito si van a volver a pasar, si dan número de seguimiento

Silvina J  solución recibida:

Me llegó el equipo. Creo que tal vez tendrían que mejorar la logística y la comunicación ya que desde la compra no existen ningún contacto entre el comprador y el vendedor para que se pueda realizar un seguimiento del envío.