Etercor

Etercor y tienda bna estafadores

El 13/07/21 compre una mac a través de la tienda del banco nación, todavía no recibí el producto y ya me descontaron la primera cuota. Llame al número que indican para reclamos y no atiende nadie, tampoco los de la tienda de bna, no responden los mails, nada de nada. Intente hacer el desconocimiento de la compra y no me dejaron, también hice la denuncia en defensa al consumidor, pero ni aun así he recibido respuesta.

Ana M

Corrijo el 13/07 realice la compra.

Ana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni me entregaron el producto. Eso si, ya me cobraron la primera cuota. La peor compra de la historia es esta, encima uno compra un producto apple por Tienda BNA porque cree que va a ser mas seguro y es todo lo contrario. Son lo peor de lo peor.

Ana M  solución recibida:

Me llego hoy