Etercor

Etercor / xiaomi store no entregan producto, imposible obtener respuestas

servicio de postventa lamentable,
atención al cliente lamentable,
en breve, denuncia a defensa del consumidor.

El 13/5/2022 compre un celular (redmi note 11 pro). Con rapidez aceptaron el pago y despacharon el producto sin proveerme del numero de seguimiento. Supongo que se pensaron que puedo estar 10 días hábiles sentado en casa de 9 a 18 sin trabajar o adivinar cuando va a venir el de ocasa. inicie los reclamos y me pidieron q espere a que ocasa devuelva el producto para reenviarlo, así lo hice...llegó a sus manos el teléfono y conteste una encuesta para un nuevo envio....desde hace una semana que estoy esperando de nuevo un numero de seguimiento. Dicen que mi caso será tomado con prioridad, lenta la prioridad.... No responden mas a mis correos electrónicos y en la pagina no se ve ninguna novedad. Por lo pronto ya me debitaron dos cuotas del teléfono. servicio de postventa lamentable, atención al cliente lamentable, en breve, denuncia a defensa del consumidor.
Sebastian O  solución recibida:

Se soluciono, no por Gestión de ellos, sino porque rompí las bolas 24/7 y ayer, gracias a la gente que gestiona la parte de Facebook (insistan por ahí, son los únicos que dan data) al realizar otro reclamo me informaron el Código de seguimiento nuevo... Sino volvía a pasar lo de la primera vez. NUNCA MÁS LES COMPRO NADA