Etercor

Etercor s.a y tienda banco nacion no envian producto comrado ni cancelan la comp

Compre un celular a través de la tienda de banco nación el dia 4 de junio y no ha llegado. No me puedo comunicar con la empresa, ya que el único numero que tienen es para otros fines. Desde el banco tampoco me pueden dar una solución. No puedo cancelar la compra, ya estoy pagando un producto que no llegó. Hice infinitos reclamos al banco, a market place y nadie me puede dar una solución

VICTORIA

hola yo estoy igual, he hecho desconocimiento de compra en mastercard, y denuncia a defensa al consumidor. Por si te sirve. Igual si, me estan cobrando un producto que no tengo. Son unos delincuentes