Etercor

Etercor s.a

El día 11 de junio compré en la tienda del banco nación, luego que me llegara por mail la promoción, un celular en 18 cuotas sin interés ya que era una promoción para los clientes del banco. Me llegó el mail notificándome del gasto con la tarjeta, ya lo visualizo en mi resumen de cuentas y aún no recibí la factura, no recibí el celular, llamo a etercor s.a. Y nadie me atiende, intento hacerlo por los whatsapp en línea que tienen y una vez que expongo mi reclamo nadie mas me responde

SILVANA K

tengo el comprobante del mail que me envió el banco Nación

SILVANA K

Todavía nadie se comunicó conmigo para una solución

SILVANA K

Llamo por teléfono y nadie me atiende

SILVANA K  Solución rechazada:

nadie se comunicó conmigo, en el Banco Nación no se hacen cargo tampoco y es una empresa que vende a través de ellos. Una locura y no se qué hacer porque es mucha plata para que nadie se haga responsable y yo la pierda. Compré porque confié en el Banco, ya que ello mandaron el mail promocionando los celulares

SILVANA K  solución recibida:

Mi experiencia dice que no tengo que comprar más a través de la tienda del Banco Nación, porque por más denuncis que yo haga, ellos no se hacían responsables. Etercor yo ni sabía que existía