Etercor

Etercor Etercor no me entrega el producto ya me llegó llegó el primer pago y est

Compre el día 11/6/2021 por tienda banco nación un celular xiaomi redmi note 10 hace un mes no me puedo comunicar con etercor ya les envié varios e-mail, ya me llegó en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito con el primer pago y no cuento con el producto la verdad que no se que hacer mañana voy a presentarme en el banco nación para formalizar queja y reclamo lo necesito para trabajar

VICTORIA

hola, te dieron respuesta del banco?

María C

Me dijeron que les envié un mail así lo pasan a la plataforma de Tienda BNA que van a verificar y tomar intervención

María C

Saque turno y me dieron para el martes de la semana que viene

Logre que me
Respondan de etercor un asesor, me dice que las compras demoran en ejecutarse entre 48-72 hs. Que el envío demora de 2 a 10 días. Pero me mencionaron a CABA y mi envío es a San Juan! Por ende no se donde me lo iban a mandar. Pedí arrepentimiento de compra en la tienda del bna espero se solucione porque ya con el estrés que he pasado no quiero el producto ni arriesgarme a que no llegue. Llevo dos dias comunicándome con mil y un maquinas.

Verónica R

Que bueno a mí de Etercor me atendieron re mal y me cortaron diciendo que ellos eran servicio técnico

VICTORIA

Yo ante la duda si de baja a la compra espero sea efectiva, y no tenga que pagar por pasar un disgusto. Prefiero no tener el producto a tener que pasar por el pésimo momento que llevo pasando, donde se ha visto que alguien compre y no te den factura en el acto. Por Dios!

Verónica R

Pero no es solo que no te manden seguimiento o que no te respondan los mails...la verdad era mi regalo de cumpleaños y no creo que llegue ...del banco me respondieron que se contactaron con el vendedor para ver qué pasaba y me volvían a responder.

María C

Victoria a qué número te contactaste así voy avanzando

VICTORIA

Maria envíame un mail a victoria.mestref*gmail.com y te mando detallado como todos los que me he comunicado! Sin problema

María C  Solución rechazada:

No me pude comunicar nunca con ETERCOR ME cansé de llamar envié varios correos y te responden automáticamente que recibieron el correo el martes saque turno para hacer el reclamo al BNA

Verónica R

Hola! Qué te dijeron en el banco?

VICTORIA

yo inicie acciones por defensa al consumidor

María C  Solución rechazada:

Fui al banco y envié un correo a MARKRTPLACE BNA me respondieron que le realizaron el reclamo a ETERCOR me dieron un número de reclamo y a la espera

María C  Solución rechazada:

Son un desastre hoy recién recibí la factura que es de fecha 28/6/**** ya voy por la segunda cuota de 18 lo compré EN JUNIO PATÉTICOS

VICTORIA

Yo logré que Mastercard me canecele la venta. Es decir no me dio respuesta ni etercor ni bna. Solo Mastercard. Y tengo audiencia con defensor al consumidor