Etercor

Etercor no envía mi producto comprado hace 3 semanas en tiendabna y ya me cobró

El 01/07/2021 realize una compra a etercor por tiendabna, me llegó un email con número de solicitud: 156321-173131-1856 y ya me cobraron la primera cuota. Ya pasó el plazo máximo para que me llegara el producto y no tengo noticias de etercor. Llamé al telefono provisto en el email 47709570 pero no atienden o atiende una maquina y corta al pedir transferencia. Contacté a banco nación y no obtuve respuesta. Voy a proceder proximamente a contactar a defensa del consumidor.

Deborah S  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha Etecor no se contactó conmigo ni ofreció ningún tipo de solución ni tengo el telefono por el que me siguen cobrando cuotas.

Deborah S  Solución rechazada:

Ante la falta de respuesta por parte de Etercor procedì a pedir intervenciòn de defensa del consumidor.