Etercor

Etercor no envia celular xiaomi

Leyendo los reclamos veo que no soy el unico que se siente e*****do, tanto por la tienda de bna y etercor. El 11 de junio realice la compra de un celular xiaomi note 10 y hasta la fecha no recibí nada, ni factura de compra, ni nro de envío y ni un mail sobre la cantidad de reclamos que hice. Ya me descontaron la primera cuota del banco nación. Asi que tendré que realizar el reclamo por medios legales.

Pedro A  Solución rechazada:

Hasta ahora, no logro comunicarme con etercor. Una estafa total. Me siento estafado por al tienda bna que fue la que nos ofreció la promoción y por etercor, la empresa que vende los celulares. Haré una demanda judicial por daños y prejuicios.

Pedro A  Solución rechazada:

No hay teléfono para reclamar, solo por correo. Ya envié varios mails y siempre dicen que ya veremos tu reclamo y ahí queda. Son unos estafadores.

Pedro A  Solución rechazada:

En el reclamo les brinde mi dirección correcta pero nunca la tuvieron en cuenta. Dicen que no encontraron la dirección. Nunca me enviaron un NRO de seguimiento para estar atento. Cuando lo recibí ya el producto fue devuelto a Etercor. Ahora estamos en la misma que el 11 de junio y sin embargo me siguen cobrando