Etercor

Estafa de etercor sa y marketplace bna

Realicé una compra en la tienda bna de un parlante xiaomi, el proveedor es etercor s a., he realizado innumerables reclamos al marketplace bna, he llamado al 08108106000 de etercor y desde el 4 de mayo de 2021 sigo esperando que me envíen el producto. Sí me están descontando en la tarjeta la compra pero no me envían el parlante. La empresa sigue vendiendo en la página del banco.

Comentario / Propuesta más votada
PABLO P  +1

EL mail de ella no lo tengo, escribí a ventas on line... y le mande ahí nombre y apellido. El seguridad del edificio no me lo dio, pero me dijo como se llamaba. JULIETA ROJAS.

ANDREA B

sigo mandando reclamos y no siquiera contestan ni el Banco Nación ni ETECOR S.A.

PABLO P

le acabo de mandar un mail a una tal JULIETA ROJAS, q se supone es la persona q contesta los mails de ETERCOR

ANDREA B  Solución rechazada:

No tengo respuesta de Etercor ni del Banco Nación y el producto tampoco llega

lgodoy*etercor.com.ar
Esta tal Lucía me contestó, pero me mandó una factura q no era.... A llenarle la casilla!!!!!

lgodoy*etercor.com.ar

Lorena P

Gracias voy a intentar haber si tengo alguna novedad

ANDREA B

Hola. Les contestaron desde Etercor?

Lorena P

Hola a mi nunca me contestaron nada ni llamadas ni mail y ayer de la nada me llegó el teléfono

PABLO P

Hola, me mandaron la factura correspondiente. En paralelo, inicie un reclamo en DEFENSA del CONSUMIDOR (del cual les informe a ellos), y enseguida me llego un mail de tienda bna, solicitando desistiera del reclamo , q ellos se encargaban de ponerse en contacto con el proveedor. Al otro dia, me llaman para avisar q en los "proximos minutos le estara llegando su pedido", y oh casualidad, a los 15 minutos, me llego el telefono.
Les recomiendo seguir los mismos pasos. De ETERCOR, ni noticias.

ANDREA B  Solución rechazada:

No contestan los mails y no he recibido el producto

Lorena P

Si... a mí me pasó exactamente lo mismo, me cansé de llamar y de mandar mails y nada, hasta que me canse y cancele la compra con el botón de arrepentimiento e hice el.reclamo en la.pagina de bna para que me cancelen la.compra que ya no keria el producto transcurridos los 10 días me llegó a mi domicilio sin previo aviso

ANDREA B  solución recibida:

Después de muchos reclamos al Market de BNA y a Etercor, logré que una persona de Etercor me contestara y mandara el número de seguimiento del envío del paquete.