Etercor

Estafa de etercor

Buenas tardes, soy cliente de bna, compre en tienda bna el 11/6/2021 a las 08:10:52 un celular xiaomi redmi note 10 5g color gris en 15 cuotas pedido n 146328-163143-1856, y ya me descontaron la primer cuota del celular y no tengo ninguna respuesta la empresa a la que finalmente termine comprando el producto (etercor s.a.). Por favor aguardo respuesta ya que realice numerosos reclamos a todos los email que me dieron y hasta hoy 03/07/2021 no me llego mi producto y nadie se comunica conmigo ni tampoco me enviaron la factura es una e***** ua falta de respeto y seriedad de parte el banco por trabajar con empresas que da un servicio pésimo como etercor s.a

Johana  solución recibida:

Al fin llego